Última jornada vocacional para aspirantes universitarios

En el marco del proyecto “Universitario por un día”, el viernes 1 de noviembre se realizó la última convocatoria para alumnos del nivel secundario que aspiran a ingresar a esta Universidad Católica de Cuyo.

Los jóvenes, en un numeroso grupo y movidos por sus intereses vocacionales, fueron recibidos y acompañados por docentes y alumnos del Consejo de Extensión y de las diversas facultades, en un recorrido académico por los sectores que conforman el campus de esta casa de estudios.

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el Área de Orientación Universitaria comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del secretario de Extensión, Mg. Julio Bastías y, luego, la Lic. Victoria Bustamante, les informó las actividades previstas para la jornada.

En dependencias de la Facultad de Ciencias Económicas se realizó una jornada taller en el que trabajaron sobre los mitos y verdades del ser universitario, asesorados y guiados por los coordinadores y alumnos extensionistas.

Finalmente, de acuerdo a las preferencias vocacionales de los jóvenes, cada Facultad fue mostrando sus actividades, laboratorios, clases y espacios recreativos.