Alumnos de la UCCuyo San Luis distinguidos por el Senado de la Nación

El 20 de noviembre a las 10:30h en el Senado de la Nación Argentina, los alumnos de Abogacía, Ramiro Nicolás Tilca Geréz y María Victoria Verges, fueron distinguidos por la participación del Concurso Monográfico a 25 años de la Reforma Constitucional de 1994.

La monografía de Ramiro Tilca fue seleccionada entre los 10 trabajos ganadores para ser publicada en la Edición Especial del Libro “A 25 años de la Reforma Constitucional de 1994”, además se le entregó a Ramiro un diploma de Mención de Honor.

La Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Abog. Carina Fernández acompañó a sus estudiantes y recibió una distinción en representación de la Universidad por parte del Senado de la Nación.