Reconocimiento a personal no docente y agasajo en la UCCuyo

El viernes 6 de diciembre, en los jardines adyacentes a las Facultades, el Directorio de la Universidad Católica de Cuyo, como todos los años, brindó a su personal no docente un ágape con motivo de festejar las fiestas de Nochebuena, Navidad y Fin de Año.

Previo a la reunión social, en la capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” el arzobispo de San Juan y Gran Canciller de la Universidad, Mons. Jorge Eduardo Lozano, acompañado por el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. José Juan García ofició una misa de acción de gracias por las actividades realizadas durante el año, a la vez que fue distinguido el personal no docente por haber cumplido 25 años de labor en esta casa de estudios.

Tras la lectura de las resoluciones respectivas, el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea, la presidente y el secretario del Directorio, Dra. Silvia Berrino de Lladó y Antonio Sánchez hicieron entrega de un recordatorio conmemorativo de sus bodas de plata a Mariela del Carmen Domínguez, Roberto Bernardo Gómez y Eduardo Guillermo Molina, respectivamente.

Al finalizar este reconocimiento al personal no docente, los presentes compartieron un ágape y brindis. En la oportunidad el doctor Claudio Larrea agradeció a todos los integrantes de esta comunidad universitaria el apoyo y esfuerzo demostrado durante todo el año de trabajo en las distintas áreas de esta casa de estudios y deseó una Feliz Navidad y comienzo de año para todos los integrantes de esta gran familia universitaria. También la presidente del Directorio, Dra. Silvia Berrino felicitó al personal no docente distinguido por haber cumplido sus bodas de plata en esta casa de estudios e hizo una reflexión sobre la fiesta cristiana de la Navidad.

Durante la reunión social y en un clima de cordialidad y alegría, se sucedieron los sorteos de premios donados por proveedores de esta Universidad y premios especiales en dinero en efectivo aportados por el Directorio de esta UCCuyo.