La enseñanza virtual en contextos universitarios

En un año en el que la virtualidad en la forma de comunicarse fue central por la pandemia del COVID-19, el Departamento de Educación Virtual de la Universidad Católica de Cuyo, de gran desempeño durante todo este tiempo, sigue trabajando en la capacitación de los docentes universitarios de esta casa de estudios.

Por ello organizó el taller de capacitación gratuito sobre “Estrategia tecno-pedagógicas para la enseñanza virtual en contextos universitarios”. Está dirigido a todos los profesores de las diferentes facultades de la UCCuyo acreditados por su respectiva unidad académica.

El taller será dictado en la modalidad virtual en tiempo real y está prevista para los días 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre, de 19 a 20.30.

Los organizadores informaron que se entregarán certificados de asistencia o aprobación.

Los interesados en conocer mayores informes o inscribirse, podrán hacerlo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 2644127532.