Encuesta de la Deuda Social Argentina (EDSA 2020)

La Universidad Católica de Cuyo informa a la comunidad la realización de la Encuesta de la Deuda Social Argentina (EDSA 2020), trabajo de investigación que se lleva adelante en forma conjunta con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). El operativo se realiza en todo el país y en nuestra provincia, abarca áreas dentro del Gran San Juan.

Esta encuesta tiene como principales objetivos:

• Producir indicadores sobre desarrollo humano e integración social.
  • Identificar, estudiar, monitorear y evaluar la dinámica y los alcances de la Deuda Social entendida como déficit en las capacidades de desarrollo de la población.
  • Evaluar el efecto de las políticas y acciones público-privadas que inciden sobre su estado y evolución.

Dado el contexto y la imposibilidad de realizar la encuesta en cada domicilio (como se realiza habitualmente) la metodología que se empleará consiste en una entrevista telefónica para cuya realización los encuestadores que realizan las llamadas cuentan con una credencial digital.

Por este motivo, solicitamos su colaboración, es muy importante su respuesta para nuestro trabajo. Esta encuesta es anónima y la información que usted suministre estará protegida bajo secreto estadístico. En el futuro, cuando Ud. escuche referencias sobre los informes anuales, temáticos y cortometrajes de investigación de la UCA-UCCuyo, sabrá que su valiosa colaboración ha permitido la obtención de esta información de utilidad para la sociedad.

Desde ya agradecemos sinceramente su participación.

Cualquier consulta puede llamar al 011-4338-0615 y 0264-4621762

En la Página web http://uca.edu.ar/es/observatorio-de-la-deuda-social-argentina  se pueden consultar todos los informes que se producen con los datos de la encuesta