Becaría de finalización de doctorado en Educación- Beca cofinanciada de Conicet

Continuando con el objetivo de difundir la labor que realizan los investigadores de la UCCuyo, en este número de InfoUCCuyo de mayo, presentamos a Paula Diana Bunge Profesora en Ciencias de la Educación; Especialista en Enseñanza de Educación Superior; Mg. En Educación Superior; Mediadora escolar; docente e investigadora de la Facultad de Educación Sede San Juan; Becaría de finalización de doctorado en Educación- Beca cofinanciada de Conicet.

Desde abril de 2019 aplica a una beca del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), la misma al ser de finalización de doctorado se otorga por dos años. Los directores que acompañan el proceso de elaboración de la tesis son: Dr Claudio Alessio (UCCUYO) y Dra Nora Nappa (UNSJ).

El trabajo está inscripto en las líneas de investigación del IITE (Instituto de Investigación y Transferencia en Educación) de la Facultad de Educación -UCCuyo.

La tesis se denomina "La formación de Doctores en Educación y su inserción al campo profesional-Región Cuyo- Argentina. El objetivo general que guía esta investigación es "Describir y analizar la formación de los estudiantes de Doctorado en Educación, su trayecto académico Universitario y el ingreso al campo profesional en la Región de Cuyo- UCCuyo (gestión Privada) y UNCuyo (gestión Pública) en Argentina".