Acuerdo de la SECITI y la UCCuyo para el dictado de cursos de lengua inglesa

El secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio del Bono y el Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea, firmaron un acta acuerdo que permitirá aprender lengua inglesa a 35 agentes del Ejecutivo Provincial.

La institución responsable de ejecutar el proyecto será la UCCuyo a través de la Facultad de Educación y el Departamento de Idiomas dependiente de la misma.

Con estas becas la SECITI pretende capacitar y otorgar herramientas para el desarrollo profesional de los agentes del Ejecutivo Provincial.

El cursado está compuesto de tres horas semanales los días viernes en un módulo trimestral con asistencia virtual. Se dictará el Módulo 1, dirigido a principiantes.

En la oportunidad estuvieron presentes por parte de la SECITI, el subsecretario de Transferencia e Innovación, Germán Von Euw; la directora de Innovación Tecnológica, Gabriela Rossomando; por parte de la UCCuyo acompañó al rector, la decana de la Facultad de Educación, Ana Cristina Sánchez.

Prensa SECITI