El Voluntariado de la UCCuyo participó de un foro nacional

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo, a través de su Voluntariado Universitario “Papa Francisco” participó, el pasado martes 27 del corriente, del Foro Permanente del Voluntariado Argentino.

Esta actividad, organizada por la Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento del Ministerio de Salud de la Nación, fue compartida por referentes del voluntariado de diferentes Universidades del país como la de Comodoro Rivadavia, Católica de Cuyo, Santa Fe, Kennedy, Moreno, entre otras.

En el encuentro virtual los responsables de esta actividad compartieron sus experiencias realizadas en tiempos de pandemia en los diversos contextos: nacional, provincial, barriales, carcelarios, hospitalarios.

Por la provincia de San Juan participaron la Lic. María de los Angeles González, responsable del Voluntariado de la UCCuyo y la señora Susana Mercado, de la fundación Solydar.