Alumnos de Enfermería de la UCCuyo realizaron sus prácticas simuladas

Los alumnos de 3º año de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo comenzaron, el día 8 de febrero, la Práctica Final Integrada I, bajo la modalidad de Simulación.

87 alumnos se encuentran cursando sus Prácticas  en el predio de esta casa de altos estudios, respetando los Protocolos, elaborados por la Universidad y la Facultad y aprobados, previamente, por el Ministerio de Salud Pública de San Juan. La docente titular de la Cátedra, Lic. Elina Castro junto a su equipo docente, lograron en los jóvenes la adquisición de competencias mediante el desarrollo de procedimientos y habilidades.

Esta Práctica Final Integrada I, necesaria para cumplimentar el plan de estudios y alcances de la carrera Licenciatura en Enfermería en esta unidad académica, se pudo brindar bajo esta modalidad con los requisitos y cuidados exigidos por las autoridades pertinentes, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio generado por la pandemia de COVID-19.