La Editorial UCCuyo en la Feria Capital Lee

En una actividad presencial y con otras instituciones educativas de la provincia, la Editorial Universitaria de la Universidad Católica de Cuyo participó de la celebración del Día Internacional del Libro, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

La exposición se realizó el viernes 23 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural de la Estación San Martín y tuvo como finalidad promover un espacio de análisis, visualización y exposición de la tarea libraría en todas sus etapas, de editoriales institucionales, universitarias y emprendimientos personales, como así también bibliotecas populares.

Por esta Universidad Católica de Cuyo, se hicieron presentes su responsable, Lic. Susana Lahoz de Astorga, acompañada de la Lic. Silvia García quienes brindaron información sobre las diferentes obras bibliográficas exhibidas. Alguno de los títulos del catálogo que se ofrecieron incluía las siguientes obras: “El Cristianismo en la historia. Pasión por el hombre” y “Vida moral en los Padres de la Iglesia: Su presencia hoy”, autoría del Pbro. Dr. José Juan García; “Incumbencias de la Educación en el Trabajo y la Economía”, del Dr. Claudio Marcelo Larrea Arnau; “Educación en Valores: Aportes para una Formación Integral”, del Pbro. Dr. Alfredo Ariza; “Manual de Seguridad en Laboratorios”, del Lic. Raúl A. García e Ing. Andrés Domínguez; “Los Retos de la Educación Argentina en el contexto del Bicentenario”, compiladora Dra. Olga Silvia Berrino y algunos de los clásicos históricos del Dr. Horacio Videla.