Convocan a publicar en la Editorial UCCuyo

La coordinadora de la Editorial Universitaria UCCuyo, Mg. Susana Lahoz realizó una convocatoria a profesionales universitarios (docentes e investigadores) de esta casa de estudios y externos a ella, para la presentación de propuestas de publicación que favorezcan la difusión de proyectos de divulgación científica y académica, inéditos y de alta calidad.

Informó que la Editorial podrá publicar los textos académicos, textos de divulgación de eventos y documentos de cátedra, académicos y didácticos.

A través de esta convocatoria se busca incentivar la producción y divulgación de los procesos o actividades académicas y de investigación.

Quienes estén interesados podrán contactarse con la Editorial Universitaria UCCuyo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.