Finalizó nueva cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo

A fines del año pasado rindieron su examen final los 37 alumnos de la cohorte 2021 de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo, en el recinto de la Cámara de Diputados de San Juan con la presencia de la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Lic. Beatriz Farah.

Esta séptima edición de la Diplomatura se realizó con modalidad presencial y una carga horaria de 180 horas, desplegadas en un cursado quincenal, desde el mes de julio a diciembre, con docentes locales, nacionales e internacionales.

El contenido tuvo 4 ejes principales: Comunicación eficaz; Liderazgo y habilidades directivas; Negociación y resolución de conflictos y Team Building y conducción de equipos de alto rendimiento.