Entregaron diplomas a agentes del Ministerio de Desarrollo Humano

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Acción Social, hicieron entrega en el salón de actos del Museo de Bellas Artes “Benjamín Franklin” de los diplomas correspondientes a la "Diplomatura en desarrollo humano y gestión", en virtud del convenio suscripto por la mencionada unidad académica y el Ministerio en el marco del programa de mejora continua del mismo que tiene por finalidad la capacitación y profesionalización de su personal y la refuncionalización de los procedimientos.

Fueron entregados 85 certificados a los agentes del Ministerio. Asimismo, y en el marco del mismo programa, el decano Cr. Leonardo Saball hizo entrega al ministro Fabián Aballay de los Manuales de Procedimientos de las distintas áreas del Ministerio que fueron confeccionados por un equipo de docentes de la facultad, en conjunto con el equipo de gestión de la repartición.