SUNSET Universitario: bienvenida a ingresantes 2022

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales organizó, el pasado miércoles 20 de abril una jornada de recepción y bienvenida a los alumnos de primer año de todas las carreras de las diferentes Facultades de la sede San Juan.

La actividad denominada SUNSET Universitario, tuvo la coordinación de todo el Consejo de Extensión del que participan todas las unidades académicas y se realizó para los más de mil alumnos ingresantes que tienen la oportunidad de conocer diferentes actividades como idiomas, pastoral, deportes, oferta académica, coro, bienestar estudiantil, editorial, cooperación internacional y voluntariado universitario.

El rector de esta UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea les dio la bienvenida, los incentivó a realizar las diferentes actividades extra académicas que ofrece esta Universidad y presentó a su equipo de gestión, decanos de las diferentes Facultades, los que fueron presentándose y brindando información a los jóvenes.

El rector dialogó brevemente con algunos alumnos acerca de lo que significa la vida universitaria y cuán importante es explotar al máximo el paso por la misma.

La jornada concluyó con la información que brindaron los responsables de cada actividad extra académica promocionada en este encuentro.