Universidad al servicio de la comunidad

Como parte de su nuevo paradigma de ser una Universidad abierta a la comunidad y preocupada por aportar a las soluciones de su problemática, esta Universidad Católica de Cuyo viene trabajando y colaborando con el Gobierno provincial, a través de sus diferentes ministerios, intendencias y empresas privadas en diferentes proyectos que tienen un fuerte compromiso social.

Específicamente, en este caso con el Municipio de Rivadavia e instituciones departamentales y por un acuerdo alcanzado oportunamente con la Empresa EMICAR, se acordó la concreción de cursos de seguridad vial para los aspirantes a obtener la Licencia de Conducir y que pertenezcan al departamento.

El aula magna Mons. Manfredi de esta UCCuyo fue el lugar donde el personal de EMICAR capacitó a los jóvenes con proyección de videos y datos ilustrativos de la realidad de manejo en la provincia.

Para participar de estas capacitaciones, los interesados, con domicilio en el departamento, deberán inscribirse en el anexo municipal ubicado sobre Av. Libertador, hasta el 24 de marzo.