La UCCuyo capacitará al personal del Municipio de Santa Lucía

Con la presencia del intendente departamental de Santa Lucía, Dr. Humberto Orrego, en el Rectorado de la Universidad Católica de Cuyo, fue suscripto un convenio marco y acta complementaria con esta casa de estudios en la que se acordó la mutua cooperación y recíproca asistencia a los fines de encarar acciones conjuntas y conducentes a un intercambio cultural, social, técnico, académico y científico de ambas instituciones.

La firma del convenio la hicieron, por la UCCuyo, su rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea y, por la Municipalidad de Santa Lucía, su intendente Dr. Humberto Marcelo Orrego y el secretario de Hacienda, Finanza y Administración, CPN Roberto Gutiérrez.

Con posterioridad los funcionarios departamentales firmaron un acta complementaria con las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por las que será dictado un curso de capacitación en Contratación Pública, dirigido a la formación integral, profesional, académica y científica del personal con título de grado o no, que desempeñe funciones jurídicas, contables y/o  administrativas en el Municipio de Santa Lucía.

El curso será dictado en la sede de la Facultad, aportando la Universidad los recursos humanos, equipo de profesionales que tendrá a su cargo el dictado de la capacitación.

Por su parte el Municipio se comprometió a declarar el curso de “interés departamental”, por medio de su Concejo Deliberante

En la reunión estuvieron presentes, además del rector, intendente y secretario de Hacienda del Municipio, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Oscar Alvaro Cuadros; la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic.Beatriz Farah y la consejera de Extensión por la Facultad de Derecho, Dra. Gabriela Barrientos.