Positiva experiencia de movilidad internacional

Aldo Ferrer, alumno de la carrera Contador Público, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo retornó a la provincia, luego de haber cumplido su experiencia de movilidad internacional en Vancouver, Canadá.

En esta unidad académica del que es alumno, dialogó con el decano, Cr. Leonardo Saball; la secretaria Académica, Lic. Ana María Lillo y el representante de ATMCanadá en Argentina, Lic. Selim Saleme sobre las vivencias que tuvo en su estadía en el país del norte.

Merced al convenio de cooperación firmado entre la UCCuyo y ATMCanadá, Aldo tuvo la posibilidad de estudiar y perfeccionar su idioma inglés y vivir en una familia canadiense, lo que le permitió adquirir conocimientos específicos sobre la cultura y modo de vida de los canadienses. El acta complementaria firmada por la Facultad permite a los estudiantes que participan de este Programa la flexibilización del cursado y de las fechas de los exámenes parciales y finales para que no retrasen sus estudios en las carreras que cursan.

Durante el diálogo, dieron a conocer que Canadá ha sido elegido este 2017 como el país con Mejor Calidad de Vida del mundo.

Quienes deseen conocer mayores detalles de este Programa de movilidad internacional podrán hacerlo al Área de Cooperación Internacional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 4292307.