Matriculados de la FEPU participarán del Consejo de Graduados de la UCCuyo

Autoridades de la Federación de Entidades Profesionales Universitaria (FEPU) visitaron la Universidad Católica de Cuyo para suscribir con sus autoridades un convenio marco de asistencia y cooperación y posterior acta complementaria en la que los profesionales matriculados en las entidades de la FEPU y egresados de la UCCuyo participarán del Consejo de Graduados de esta casa de estudios.

A tal fin, la FEPU designará dos profesionales que participarán como representantes permanentes de la entidad en el Consejo de Graduados de la Universidad.

Con el fin de asegurar la más amplia participación de todos los egresados, la Universidad y la FEPU tendrán a su cargo la difusión, por los medios institucionales correspondientes, de la convocatoria a participar del Consejo de Graduados a todos los profesionales interesados.

El convenio marco también destaca en su Declaración Preliminar que la UCCuyo y la FEPU profundizarán las acciones de complementación recíproca en la promoción y ejecución de tareas de investigación científica y tecnológica, en la transferencia de los resultados al medio socio-productivo y en la formación de recursos humanos, que contribuyan a favorecer el desarrollo del conocimiento y refuercen el ejercicio profesional abarcando todas las incumbencias profesionales de las entidades pertenecientes a la FEPU.

Los acuerdos fueron suscriptos por el rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea y el presidente de la FEPU, Esp. Arq. Alejandro Alvarez. Estuvieron presentes, además de los firmantes, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UCCuyo, Lic. Beatriz Farah y por la FEPU, el Ing. Mauricio Carletto, el farmacéutico Richard Coria y la trabajadora social, Gema López.