Jornadas de Bioética en el Hospital Marcial Quiroga

En su tarea de vincularse con las instituciones sanitarias de la provincia, el Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Cuyo realizó los días 5 y 6 de julio, las Primeras Jornadas de Bioética.

Esta actividad de extensión del Instituto fue dictada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga y destinada al personal médico y sanitario en general.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del secretario técnico del Ministerio de Salud Pública, Dr. Roberto Correa quien se refirió al aporte de la UCCuyo en materia de bioética para los profesionales de la salud.

Las charlas estuvieron a cargo del vicerrector de Formación y director del Instituto de Bioética, Pbro. Dr. José Juan García y los docentes del Instituto, doctores Miryan Andújar de Zamora, Paula Berlincourt, Luis Mátons y Guillermo Avendaño.

Junto a los 170 profesionales de la salud del Hospital que participaron de las charlas, estuvo también la directora del Hospital, Dra. María Inés Garcés.