XXIII Encuentro Plurilinguístico

Hasta el 8 de agosto, en calle Santa Fe 114 Este, podrán inscribirse en el XXIII Encuentro Plurilinguístico, organizado por el Centro de Idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo, el Departamento de Lenguas Extranjeras del Colegio Central Universitario “Dr. Mariano Moreno” y la Fundación Instituto Alemán– Goethe Zentrum San Juan.

En esta oportunidad, el encuentro está previsto para los días 11 y 12 de agosto, en el Centro de Estudios Casa España y está destinado a profesores de Lenguas, coordinadores de áreas y estudiantes de Profesorados de Lenguas.

El lema de este 23º Encuentro es “La realidad del plurilingüismo hoy” y en el programa se prevé  disertaciones sobre el panorama general del plurilingüismo en la actualidad, a cargo de disertantes  de la UCCuyo, UNSJ y representantes del Ministerio de Educación de la provincia.

También se destaca la presencia del Lic. Jorge Baletti quien dictará el taller sobre “Mindfulness” enfocado a la actividad docente y temas relacionados al quehacer de la enseñanza-aprendizaje de una lengua.

Durante los dos días expondrán sus experiencias de aulas, talleres y ponencias docentes de la provincia, como así también de Mendoza y La Rioja.

El cupo es limitado y se entregarán certificados con aval ministerial.