Nueva jornada de convivencia del personal no docente de la UCCuyo

El personal no docente de la Universidad Católica de Cuyo vivió, el viernes 21 de julio, una nueva jornada de convivencia organizada por el Departamento de Recursos Humanos. El Pbro. Diego Vera, capellán de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales retomó el trabajo iniciado en el último encuentro de fines del 2016 y del que participaron administrativos, personal de servicio, de jardinería y de mantenimiento.

En esta oportunidad la jornada comenzó con las palabras del capellán quien destacó que en este encuentro “se revalorizara la comunicación y armonía entre los presentes para favorecer el trabajo en equipo y la atención hacia los demás”. Valoró el esfuerzo y compromiso de todos para hacer grandes cosas en esta institución manifestando “a la Universidad Católica debemos hacerla crecer entre todos”.

Posteriormente y con la colaboración de los jóvenes Santiago Cevallos y Javier Alé se desarrollaron actividades recreativas y de reflexión grupal sobre la vida de la universidad, desafíos que se nos presentan y los caminos que juntos debemos descubrir y llevar adelante para vivir con entusiasmo y esperanza nuestras actividades diarias.

La fraternidad y alegría con que fueron encarados los juegos, fueron las notas que sobresalieron durante todo el encuentro.

Al finalizar la jornada, los presentes compartieron un brindis de camaradería que ofreció el Directorio de esta casa de estudios.