Alumnos de Filosofía tuvieron un encuentro espiritual y de reflexión

Jóvenes estudiantes de las carreras de Psicología, Recursos Humanos y Acompañante Terapéutico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo participaron, del 11 al 13 de agosto, de un Retiro Espiritual organizado y coordinado por la Pastoral de la Facultad, en la casa de retiros del movimiento Camino de Emaús.

El encuentro de reflexión se llevó a cabo bajo el lema “Jesús en persona los alcanzó y se puso a caminar con ellos”, tema que plantea un acercamiento con Dios, mediante la relación espíritu-intelecto.

El retiro fue predicado por el capellán de la Facultad, Pbro. Martín Reta quien celebró la Eucaristía y acompañó a los alumnos en el camino de su reconocimiento como hijos y amigos de Dios.

Esta experiencia de espiritualidad que viven los alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades tiene una larga trayectoria, gestada en la necesidad de incrementar y compartir la fe en Cristo Jesús, junto a la formación académica recibida.