Impulsan Programa de fortalecimiento para organizaciones de la sociedad civil

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo, desde su Programa de Voluntariado Universitario Papá Francisco y Prácticas de Compromiso Social  conjuntamente con la Universidad Católica Argentina y la Fundación Cre-Ser, con sede en Washington - Estados Unidos, acordaron la implementación de un programa de fortalecimiento en gestión y administración de las organizaciones de la sociedad civil.

Este programa constituye un espacio de formación, reflexión e intercambio de experiencias necesarios para la reconstrucción del tejido social y brinda herramientas estratégicas de gestión y administración que permitan mejorar el impacto de los programas que desarrollan las organizaciones de la sociedad civil, especialmente las que se ocupan por la beneficencia y la calidad de vida de los ciudadanos.

El programa se dictará en los meses de octubre y noviembre, a cargo de la coordinadora académica  de la UCA / Cre-Ser, Mgter. Adriana Sirito.

Además estará presente el director del programa y destacado profesional  en el desempeño de actividades de asesoramiento y gestión de proyectos destinados al fortalecimiento de la sociedad civil en la Argentina, Dr. Roberto Germino.

En la reunión en la que se suscribió el acuerdo, junto al rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea, estuvieron presentes por esta UCCuyo la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah y la responsable del Voluntariado Universitario, Lic. María de los Angeles González. Por la Fundación Cre-Ser filial San Juan, estuvo la Lic. Victoria Juárez, mientras que por la UCA, la Mg. Adriana Sirito.