Proyecto Sinergia Emprendedora y Red Local

La Secretaria de Extensión conjuntamente con la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales de la UCCuyo, la Fundación Loma Negra y otras instituciones del medio, ponen en marcha el proyecto SINERGIA EMPRENDEDORA Y RED LOCAL destinado a jóvenes y adultos de La Bebida, Marquesado y Lote Hogar 25/41  del departamento de Rivadavia, San Juan.

Se trata de una propuesta de asistencia técnica especializada con el objetivo de desarrollar negocios inclusivos y redes complementarias como estrategia de ocupación. Este proyecto se desarrolla en el marco de la Mesa de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Humano  y Promoción Social que integra la UCCuyo y diversas organizaciones del medio, como parte de del compromiso social con la comunidad, en la que participaran alumnos avanzados de la carrera de Contador Público de la mencionada unidad académica..