El rector de la UCCuyo es par evaluador internacional de EQUAA

El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea, fue designado, tras la evaluación de su currículum, como par evaluador internacional de EQUAA (Education Quality Acreditation Agency).

EQUAA (Education Quality Acreditation Agency) es una asociación de derecho civil sin fines de lucro, en la modalidad de organismo no gubernamental cuya finalidad es la mejora continua de la calidad en la educación, a través de la acreditación de programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas que cumplan con los requisitos de calidad establecidos por la asociación.

El sector educativo tiene un carácter global, por lo cual EQUAA ha establecido un International Advisory Board con profesionales de 10 países y un Peer Review Team conformado por profesionales de países de América del Sur, Norteamérica y Europa.

El objetivo general de EQUAA es la mejora en la calidad educativa, por eso nuestros estándares consideran el contexto latinoamericano y buscan la mejora continua de las instituciones educativas.

Ofi: 00511-633-3123

Cel: 0051-9897-76660

www.equaa.org

https://www.facebook.com/equaa.org

https://twiter.com/equaa_network

https://www.linkedin.com/company/equa