Estrategias para la publicación de artículos en revistas científicas de Ciencias Sociales

En el marco del plan estratégico de esta Universidad Católica de Cuyo se ha dado inicio al Programa de Fortalecimiento de la Función Investigación-Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de nuestra universidad.

Dicho programa abarca una serie de proyectos y actividades entre las que se encuentra el dictado de un curso de posgrado sobre Estrategias para la publicación de artículos en revistas científicas de ciencias sociales, organizado conjuntamente con la Facultad de Filosofía y Humanidades de esta casa de estudios.

El curso estará a cargo del Dr. Hugo Klappenbach, investigador principal del Conicet, junto a los profesores de la Facultad de Filosofía y Humanidades Franco Bastías y Mariano Carrizo Páez, ambos becarios doctorales del Conicet. Tendrá una duración de 30 hs. cátedra, de las cuales 15 hs. serán presenciales. Esta actividad está destinada a egresados, docentes o investigadores que deseen publicar sus tesis, TIF, trabajos o informes de investigación.

El curso es totalmente gratuito y el primer encuentro será el día viernes 6 de octubre, de 17 a 21, en el Aula Magna Mons. Manfredi de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Preinscripciones