Encuentros para constituir la Pastoral Universitaria

El pasado sábado 14 de octubre, en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo se realizó el primer encuentro de jóvenes universitarios cuyas inquietudes es la de conformar un espacio destinado a la Pastoral Universitaria.

Te pinta vivir la Facu de una manera distinta? es la pregunta que, a modo de convocatoria, cursaron en las diferentes Facultades y que los congregó en una jornada espiritual y recreativa, con el apoyo de la Capellanía dependiente del vicerrectorado de Formación de esta UCCuyo.

Como responsable de estos encuentros está la Dra. Fabiola Gladiné, coordinadora de la Escuela de Cultura Religiosa y Pastoral, quien acompañó al grupo de alumnos durante toda la jornada en el referido encuentro en el que hubo juegos, cantos, momentos de espiritualidad y mate.

Fruto de esta convocatoria los jóvenes acordaron trabajar solidariamente dentro de la Universidad y en los barrios del departamento Rivadavia y misionar con los más pequeños y necesitados.