Idiomas gratuitos para alumnos de la UCCuyo

Inglés, francés, italiano, portugués son algunos de los idiomas que en forma gratuita podrán cursar, desde el mes de abril del corriente año, los alumnos de las diferentes unidades académicas de la Universidad Católica de Cuyo.

Así lo hizo conocer la directora del Centro de Idiomas, Prof. Viviana Margarit quien informó que también se podrá prepararlos para exámenes internacionales y habrá cursos para profesionales y cursos especializados.

Quienes estén interiorizados en realizar alguno de estos cursos podrán inscribirse o recabar mayor información en el Centro de Idiomas (1º piso Facultad de Ciencias Económicas) lunes, miércoles y viernes, de 16 a 20, Tel. 4292351 – 156711030 o en la Facultad de Educación, de 15  21.30, Tel. 4292315.