La UCCuyo capacitó a emprendedores del PEI

La Universidad Católica de Cuyo, a través de la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, dictó durante los meses de junio y julio, el Primer Curso de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente, fruto del convenio de esta casa de estudios con la Gerencia de Empleo de San Juan (GECAL).

Las capacitaciones, implementadas desde el Programa Trabajo y Emprendedores Sociales de la citada Secretaria que coordina  el Mg. David Martín, estuvieron a cargo de profesores de esta Casa de Estudios quienes desarrollaron módulos sobre perfil del emprendedor, costos, comercialización, producción, entre otros.

La clausura de este primer curso fueron presididas por la gerente de la GECAL San Juan, CPN Viviana López Puerta y por la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UCCuyo, Lic. Beatriz Farah.

La etapa que comienza es la formulación y presentación de proyectos para que se otorgue los subsidios destinados a compra de materiales y maquinarias a los emprendedores sociales capacitados.