El negacionismo como forma de discriminación

El pasado 7 de noviembre se realizó en el Aula Magna Monseñor Manfredi las jornadas sobre "El Negacionismo como forma de Discriminación" en la que disertaron Ariel Isaak, por el INADI, Julián Schvindlerman, de la DAIA filial San Juan y Nicolás Sabuncuyan, del Consejo Nacional Armenio.

Previo a las exposiciones del panel inaugural, las autoridades de las instituciones organizadoras fueron recibidas por el rector de la UCCuyo, Dr. Claudio Marcelo Larrea y el decano de la Facultad  de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Oscar Cuadros quienes compartieron un momento y destacaron el diálogo que mantienen en forma constante con las instituciones organizadoras. En esta reunión también participaron por el INADI, su interventor, Claudio Presman; Silvia Martín, de la filial San Juan y Sabrina Bertolotti, coordinadora de delegaciones de INADI. Por la Sociedad Israelita de San Juan estuvieron su presidente, Dr. Leonardo Siere, acompañado por el integrante de la comunidad, Ing. Víctor Kowalsky. También asistieron miembros de la comunidad armenia y, por la UCCuyo, acompañaron al decano de la Facultad, el secretario académico, Ab. Mariano Domínguez y la secretaria de Extensión, Ab. Gabriela Barrientos.