Secretaría de Extensión

El Area de Cooperación Internacional dependiente de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo y la Embajada de los Estados Unidos en Argentina organizaron, el pasado 9 de mayo, una charla informativa sobre Visas y Programas Work and Travel.

Las exposiciones, realizadas en el Aula Magna Mons. Manfredi y con un amplio marco de interesados, estuvieron a cargo del cónsul de los EEUU, Joel Burguer y por el señor Nicolás Krasnov quienes explicaron los nuevos procedimientos que está realizando la embajada para la realización de visas para estudiantes argentinos.

Más adelante, destacó el convenio entre el Gobierno de San Juan y el Programa de Becas J. William Fullbright que se acordara durante su visita a la provincia y se refirió a la posibilidad de que la Universidad Católica de Cuyo participe también de este programa.

Posteriormente, los expositores explicaron el Programa Work and Travel, al que pueden optar los estudiantes de esta casa de estudios que deseen cumplir una experiencia internacional.

Al término de la charla, el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea; la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah y el coordinador del Área de Cooperación Internacional, Mg. Julio Bastías dialogaron con el cónsul Joel Burguer y Nicolás Krasnov a quienes entregaron un presente de la sede Rodeo del Medio de esta Universidad Católica de Cuyo.

Los interesados en conocer información y folletería sobre las Visas y Programas Work and Travel, podrán consultarla en el Area de Cooperación Internacional, Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UCCuyo.