Secretaría de Extensión

Fruto del acuerdo entre la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad de Santo Tomás, La Serena, Chile, el jueves 23 de noviembre, en el campus universitario de la UCCuyo se desarrolló una jornada en la que se trabajó, específicamente, en la implementación del Taller de Buenas Prácticas en Vinculación con el Medio.

Sobre el particular se refirieron al intercambio de las Buenas Prácticas institucionales asociadas a la Vinculación con el Medio como la medición de impactos, socialización interna de la función y mejora y actualización de programas de estudios.

Fue presentado el marco regulatorio sobre la temática que rige para la Comisión Nacional de Acreditación, tanto de Chile como de Argentina y se acordó el enriquecimiento y potenciación de prácticas futuras en cada institución.

En esta jonrada de trabajo participaron por la Universidad Católica de Cuyo, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales y la responsable del Departamento de Evaluación y Calidad, Lic. Beatriz Farah y Mg. Ana María Graffigna y los referentes de la Universidad Santo Tomás, La Serena, Chile, directora de Comunicaciones y Extensión, Lic. Marisol Maurín Saxton; el coordinador de Investigación y Posgrado, Mg. Marcelo Chacana Ojeda y la directora Académica, Mg. Adriana Ledezma.