Secretaría de Extensión

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del  Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes/investigadores del ámbito científico-tecnológico y  personal de la administración pública provincial, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de posgrado del tipo especializaciones, maestrías y doctorados. También se brindará ayuda para realizar estadías científicas en otras provincias o fuera del país.

Los expedientes podrán iniciarse hasta el último día hábil de abril del 2018 y se financiarán las actividades a realizarse en el segundo semestre del presente año.
Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3) dependiente de la SECITI, en la página web de la SECITI (www.ciencia.sanjuan.gob.ar) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Destinatarios:
La convocatoria está destinada a facilitar la formación de posgrado de:
(1) Docentes   e   investigadores   pertenecientes   a   las   Universidades radicadas en la Provincia de San Juan.
(2) Agentes de la administración pública de la Provincia de San Juan
(3) Personal contratado con más de un (1) año de antigüedad en el contrato con la administración pública de la Provincia de San Juan.
Es importante aclarar que becarios/as de Conicet que cumplan con alguno de estos criterios, no podrán acceder al financiamiento para el cursado de actividades de posgrado, aunque sí para realizar estadías científicas.
Todas las actividades (posgrado o estadía) para las que se solicite financiamiento deberán ser compatibles y tener incumbencias con el lugar donde presta servicio y/o con el área de investigación.

Bases y condiciones