La UCCuyo en la 45º Feria Internacional del Libro 2019

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Cuyo, a través de la Editorial Universitaria, participará nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – FILBA 2019.

Este evento que se desarrollará entre el 23 de abril y el 13 de mayo, en la Rural de Palermo, congregará a escritores, profesionales, autores de obras y editoriales de todo el país.

La Editorial UCCuyo, que integra la Red de Universidades Privadas (REUP) perteneciente al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) comparte, por cuarta vez consecutiva, el stand con otras universidades privadas y participa en esta edición de la Feria con títulos de su producción de los años 2018-2019.

La inauguración del Stand, ubicado en el Pabellón Amarillo de la Feria, se realizará el jueves 25 de abril a las 16.30hs.