Alumnos de la UCCuyo festejaron su Día y el de la Primavera

Alumnos universitarios de esta casa de estudios compartieron un momento diferente el pasado martes 19 septiembre, oportunidad en la que se anticiparon los festejos por el Día del Estudiante y Día de la Primavera, organizado por el Area de Orientación Universitaria.

En las puertas de la nueva Confitería de esta UCCuyo, se levantó un escenario en el que los integrantes de la Banda “Lo que suena”, amenizaron con música la tarde primaveral. Los jóvenes universitarios se fueron incorporando al espectáculo en el que, además, expusieron los trofeos y compartieron vivencias los equipos ganadores de esta UCCuyo en las Olimpíadas Nacionales de Universidades Privadas.

Una participación especial fue la de los alumnos de la carrera de Gastronomía  de la Facultad de Ciencias Químicas quienes prepararon para compartir con los alumnos pizzas y bebidas.