LLAMADO A CONCURSO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CONCURSAR UN CARGO DE VICEDIRECTOR/A PARA COLEGIO SECUNDARIO “JESÚS DE LA BUENA ESPERANZA” – SEDE BARREAL

Concurso abierto de antecedentes y oposición
Requisitos:
1. Título Docente o Habilitante para Educación Secundaria.
2. Carta de presentación personal explicitando las motivaciones personales respecto al cargo que se postula, no más de una carilla y en manuscrita.
3. Disponibilidad horaria.
4. No estar en tiempos jubilatorios ni en trámites iniciados.
5. No encontrarse en docencia pasiva.
Perfil académico:
1. Ser Profesor/a en ejercicio, en colegios secundarios, preferentemente técnicos, con una antigüedad no menor a 18 años.
2. Conceptos Muy Bueno en los últimos 5 años.
3. Acreditar trayectoria y formación en la docencia.
4. Acreditar experiencia de acciones de intervención pedagógicas mediadas en sectores didácticos productivos.

Instancia de antecedentes:
Se adjunta el formulario que deberá completar y presentar para la instancia de antecedentes.
La primera parte del formulario aclara lo que se debe consignar y el puntaje.
El formulario completo se toma como Declaración Jurada, lo que implica que no debe adjuntar probanzas, excepto copia de títulos de grado y posgrado. En caso que el jurado lo estime conveniente se requerirá otras probanzas al postulante.
Aclaración: No se recepcionará vía e mail ningún tipo de documentación para el concurso.
La instancia de antecedentes implica la admisión para la instancia de oposición.
Si la cantidad de postulantes asciende a ocho o más, sólo pasarán a la instancia de oposición los que obtengan los 4 primeros puestos según el orden de antecedentes.

Instancia de oposición:
Ø Para la instancia de oposición se valorará la presentación personal, exposición oral y posicionamiento frente a casos hipotéticos que se le planteen durante la entrevista.
Ø Se solicitará conocimientos de normativas vigentes y conocimientos generales actualizados, correspondientes al cargo para el que se postula.
Ø Aportes posibles para el fortalecimiento del Ideario de una Institución confesional, de formación técnica y en sectores didácticos productivos.

La instancia de oposición define el resultado del concurso.

Cronograma:

Ø 14 a 16 de mayo de 2018 – Retiro de Ficha de Inscripción del Departamento de Recursos Humanos de la UCCuyo, sito en Av. Ignacio de la Roza 1516 Oeste, Rivadavia o en Secretaría del Colegio Secundario “Jesús de la Buena
Esperanza”, sito en Barreal – Calingasta en horario de atención al público.
Ø 17 a 23 de mayo de 2018 – Presentación de la Ficha de Inscripción, completa.
Ø 28 de mayo de 2018  (en horario de atención al público)  – Comunicación de orden de mérito de antecedentes. Los interesados deberán personalmente notificarse, en el lugar donde presentaron la documentación requerida, del
resultado, así también como lugar, día y horario de instancia de oposición. Quien no se notifique no pasará a dicha instancia.
Ø 31 de mayo a 04 de junio de 2018 – Instancia de oposición en lugar, día y horario a confirmar.
Ø 06 de junio de 2018 – Comunicación de resultados. Ante cualquier objeción de los oponentes para presentar impugnación tendrán tiempo hasta 48 hs de fecha de notificación según cronograma.

- Ante dudas o solicitud de información comunicarse a:

ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Av. Ignacio de la Roza 1516 (Oeste) 5400 Rivadavia – Tel: (0264) 4292304 – 264-4807276