Secretaría de Investigación

La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente de la Secretaría de Investigación, fue creada por Resolución N° 098/96, y designada como Unidad de Vinculación por el Ministerio de Educación de acuerdo a los términos de las Leyes N° 23.877 y 24.521.

La UVT-UCCuyo es la oficina encargada de la identificación, selección y formulación de Proyectos de Investigación y Desarrollo, transmisión de tecnología y Asistencia técnica mediante la organización y acercamiento de la Oferta Universitaria y la demanda de al provincia de San Juan, promoviendo la transferencia entre la Universidad y la Comunidad.

SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN

Ing. Luis Fernando Jiménez