Secretaría de Extensión

Cierre de la convocatoria: 18 de mayo BECA SANTANDER 2015


 da89514e409822180ac867ab6712269d L

 

Se convoca a docentes e investigadores de la Universidad Católica de Cuyo a presentar su candidatura al programa de BECAS IBEROAMÉRICA 2015. “JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES. SANTANDER UNIVERSIDADES”.

La finalidad de las becas es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando. Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o Universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. El importe unitario de las Becas es de 5.000 euros La duración mínima de la estancia será de 2 meses.

Las bases, condiciones y formularios pertinentes a la convocatoria se encuentran disponibles en la sitio web de la UCCuyo y en el sitio web Santander Universidades www.becas-santander.com

La presentación de la documentación deberá realizarse por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UCCuyo.

Fecha de cierre de la convocatoria: 18 de mayo de 2015.

 

pdflogoDescargar

                                                                              REGISTRARSE

                                                                              INICIAR SESION