Brindarán ayuda kinesiológica, física y psicológica a enfermos de Parkinson

La Universidad Católica de Cuyo y "UNIDOS POR PARKINSON GRUPO DE AUTOAYUDA" firmaron un Convenio Marco y Acta Complementaria donde la mencionada casa de altos estudios brindará un servicio a las personas que padecen la enfermedad neurológica del Párkinson.

El Acta complementaria suscripta, está avalada por el rector, doctor Claudio Larrea Arnau, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Mg. Julio Bastias y la presidente del Grupo de Autoayuda, señora Elsa Garro.

La consejera de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, Lic. Carolina Salvioli y la coordinadora del Voluntariado Papa Francisco, Lic. Tamara García explicaron en la reunión que el mencionado acuerdo de trabajo tendrá una vigencia de seis años. Agregaron, además, que los alumnos realizarán actividades de cooperación y asistencia kinesiológica, complementada con Educación Física y ayuda psicológica, a los integrantes del Grupo de Autoayuda.

Acompañaron a la señora Elsa Garro, demás integrantes del Grupo “Unidos por Parkinson” y el presidente del Centro de Residentes Iglesianos, Sohar Flores.