Relevan en Iglesia a interesados en Profesorados que dicta la UCCuyo

En el año 2020 se creó el ANEXO RODEO del Instituto Superior de Formación Docente San Buenaventura, de la Universidad Católica de Cuyo comenzando a dictarse la carrera de Profesorado en Educación Primaria.

A pesar de todas las dificultades impuestas por la pandemia, en el 2021 se abrió una nueva cohorte de la carrera. Actualmente, más de 60 alumnos están cursando el Profesorado de Educación Primaria en el ANEXO RODEO.

Con el fin de evaluar si se abren nuevas carreras y cohortes en el 2022, del 29 de septiembre al 8 de octubre se realizará un relevamiento en el departamento Iglesia a fin de conocer si existen interesados en comenzar el Profesorado de Nivel Inicial o de Educación Primaria el próximo año.

Todos los interesados en inscribirse a alguno de estos Profesorados deben completar el formulario