Primera cohorte de graduados virtuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo promocionó, a fines del mes de julio, a sus primeros cinco graduados totalmente virtuales. Corresponden a la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo a distancia, modalidad que permite a los estudiantes que puedan formarse acorde a las necesidades de tiempo y espacios personales.

Los graduados de esta primera cohorte de egresados de educación a distancia de la Facultad son Elsa Rodríguez, Omar Cardozo, Alexis Castro, Emilia Gaitán y Nicolás Neila.

El perfil laboral de un secretario ejecutivo, requiere de un técnico competente, estratégico e integral, con complejas responsabilidades laborales, humanas, organizacionales y, específicamente, con una sólida formación ejecutiva de apoyo gerencial, con competencias que den respuestas a las continuas exigencias suscitadas en el medio organizacional. Los conocimientos adquiridos le permiten incorporarse rápidamente en el mercado laboral.