Inscríbete en las Becas Santander | MBA Essentials 2023 – LSE

Si buscas herramientas para poder tomar mejores decisiones en tu entorno profesional, echa un vistazo a las Becas Santander | MBA Essentials 2023 – LSE, un programa de formación online dirigido a profesionales que quieran aprender los pilares de la gestión y el liderazgo empresarial que se imparten en un MBA.

A lo largo de diez semanas, y a cargo de los mejores expertos de The London School of Economics and Political Science (LSE), entrarás en contacto con los aspectos clave de estrategia, finanzas y recursos humanos que se imparten a lo largo de un MBA.

Además, la beca cubre el 100% del coste del curso para todos los beneficiarios, sean o no clientes de Banco Santander, y no requiere título universitario.

Inscríbete y pon en práctica tus habilidades de gestión empresarial.