Nuncio Argentino S. E. Mons. León Kalenga Badikebele

La Universidad Católica de Cuyo recuerda al Nuncio Argentino S. E. Mons. León Kalenga Badikebele, Arzobispo  titular de Magneto y Nuncio Apostólico en Argentina, que a los 62 años nos ha precedido en su partida a la Casa del Padre.

Después de una imprevista enfermedad, el Señor lo ha llamado a su casa en la tarde del día 12 de Junio de 2019.  Monseñor León Kalenga Badikebele nació en la República Democrática del Congo, el 17 de Julio de 1956 y fue nombrado Nuncio Apostólico en Argentina desde Junio del año 2018, siendo el decimotercer nuncio del país, habiendo sido designado por el Para Francisco en marzo de ese mismo año.

La comunidad universitaria agradece a Dios por la entrega generosa de su Pastor Mons. León y encomienda a la Virgen Santísima del Perpetuo Socorro el alma del querido Señor Nuncio para que lo  acompañe al encuentro con el Padre Celestial.