Culminó en la Legislatura la 4º cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Liderazgo

El pasado viernes se realizó el cierre y examen final de la Diplomatura de Comunicación y Liderazgo 2017 en su cuarta cohorte.

Esta Diplomatura se desarrolla en el marco de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo. Con una duración de 8 meses y la participación de profesores de nivel internacional,  nacional y renombrados docentes locales, esta instancia de posgrado aspira a formar comunicadores y líderes que comprometan su propia vida al desarrollo y servicio positivo de la persona, empresa y sociedad. Orienta su creación, la promoción de referentes de comunicación y liderazgo para instituciones en la región de Cuyo, tendiendo a su vez, a realizar un aporte en la comunicación institucional de la Iglesia Católica.

El grupo de 45 diplomados desarrollaron habilidades directivas para potenciar su actuación profesional, incorporando herramientas de management y estrategias de liderazgo en distintas situaciones, buscando como eje el cambio positivo personal, social e institucional.

Los diplomados realizaron su examen final en el recinto de la Legislatura de San Juan, marco de históricos cambios de nuestra sociedad y cuna de la participación ciudadana y la promoción de las instituciones de la sociedad civil.

Se destaca la participación de un nutrido grupo de jefes de áreas de las distintas dependencias de nuestra universidad, quienes apuestan a la capacitación personal y grupal como herramienta de mejora continua en las tareas que desempeñan. Cada uno de ellos servirá de multiplicador de métodos de optimización en sus ámbitos laborales, en concordancia con los objetivos previstos en el desarrollo del plan estratégico institucional.