La UCCuyo promociona sus carreras

En el marco del convenio entre la Universidad Católica de Cuyo y la Fundación  Sanatorio Argentino, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales dio a conocer la oferta académica universitaria a jóvenes del nivel secundario, convocados por la organización.

La presentación se realizó el pasado miércoles 1 de agosto, en el Salón Ateneo del mencionado nosocomio y estuvo a cargo de la coordinadora del Área, Mg. María Victoria Bustamante quien describió las diversas carreras que son dictadas en esta UCCuyo y las diferentes áreas en las que se potencia la formación de los estudiantes.

Se refirió también a los beneficios que disponen los jóvenes, como así también su participación en diferentes actividades de la vida universitaria como coro, deportes, idiomas, pastoral, bienestar estudiantil, pasantías, entre otras.

En la presentación estuvieron presentes por la Fundación Sanatorio Argentino Dolores Sánchez y Teresita Lauría, mientras que por la UCCuyo acompañó a la Mg. María Victoria Bustamante, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah.