Visita de cortesía

Directivos de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) visitaron, el pasado 2 de agosto, a sus pares de la Universidad Católica de Cuyo donde mantuvieron una reunión con sus autoridades en un trabajo de intercambio institucional.

El encuentro, realizado en el Rectorado, reunió al Director General del Sistema de Educación a Distancia, Mg. Daniel Torres Jiménez y al Director de Tecnología y Transferencia, Lic. Carlos Gerardo Said, ambos de la UCASAL, Mientras que por la UCCuyo fueron recibidos por el rector, Dr. Claudio Larrea; la vicerrectora Académica, Prof. Cecilia Trincado; el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. José Juan García; el vicerrector de la sede San Luis, Mg. Alejandro Guzmán;  la vicepresidente a cargo del Directorio, Dra. Silvia Berrino y el Tesorero, Cr. Antonio Sánchez.

Del diálogo también participaron los decanos de las Facultades de Educación, Mg. Ana Sánchez; de Ciencias Médicas, Dra. María Inés Dufour; de Ciencias Químicas y Tecnológicas, Mg. Raúl García y de Ciencias Económicas y Empresariales, Cr. Leonardo Saball y los secretarios rectorales, General Académica, Lic. María Laura Simonassi y de Investigación y Vinculación Tecnológica, Ing. Luis Jiménez.