La UCCuyo suma voluntarios al Centro Genesaret

El día miércoles 26 de septiembre en sede de la Uccuyo se firmó un convenio de colaboración entre el Centro Genesaret y la Universidad Católica de Cuyo con el objetivo de sumar alumnos voluntarios desde la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales a atraves del Programa de Voluntariado Social Papa Francisco.

Estuvieron presente en el acto autoridades de la UCCuyo: Sr. Rector Dr. Claudio Larrea y la Secretaria de Extensión y RRII Lic. Beatriz Faraj junto al representante legal de EMAUS el Pbro. Eduardo Gutierrez y la directora del Centro Prof. Fabiola Lara Baigorrí.

Genesaret depende de la Asociación EMAUS y tiene como objetivo capacitar y acompañar a las personas en conflicto con la ley que hayan sido privadas de modo temporal.