En su 10º aniversario, la Facultad de Educación promocionó a sus graduados

En el mes aniversario de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo, esta unidad académica realizó el acto de egreso de la promoción 2018 y despidió a 36 nuevos profesionales que culminaron sus carreras de grado y posgrado.

La ceremonia, realizada el 10 de octubre, en el Aula Magna Mons. Manfredi, incluyó la recepción de Banderas de Ceremonia, Canto del Himno Nacional y conformación de la mesa académica que presidió el rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea acompañado de los decanos de las diferentes unidades académicas de esta Universidad los que entregaron distinciones especiales y diplomas a cada graduado.

Distinciones

En primer lugar, las autoridades de la mesa distinguieron a los graduados de la promoción 1993 que este año celebran sus Bodas de Plata.

Seguidamente, el Consejo Superior de la UCCuyo distinguió con Medalla y Diploma de Honor a los graduados María Celeste Contreras, de la Lic. en Psicopedagogía; Viviana Edith Sánchez, de la carrera Profesorado; Laura Marcela Castro, de la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas; Fernando Edgar Miranda Suárez, de la Licenciatura en Educación Física y Silvia Marcela Gómez, de la Licenciatura en Enseñanza de la Psicología. También entregaron Diplomas de Honor a María Agustina Tejada Díaz, romina Guadalupe Solera y Flavia Vanesa Scarso, de la carrera Profesorado.

Por su parte los diferentes colegios y entidades profesionales de la provincia entregaron distinciones a los mejores promedios en cada carrera. María Celeste Contreras fue el mejor promedio de la Lic. en Psicopedagogía. La Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP), distinguió al mejor promedio de la carrera Profesorado que recayó en Viviana Edith Sánchez y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) al mejor promedio de la Licenciatura en Gestión de las Instituciones Educativas, a la graduada Laura Marcela Castro.

En forma inmediata hablaron las graduadas Eliana Yanzón Lusa y María de los Ángeles Sánchez Camargo, en representación de la promoción 2018 y la decana de la Facultad, Mg. Ana Cristina Sánchez lo hizo en nombre de la Universidad.

El rector, Dr. Claudio Larrea tomó los juramentos de estilo y los integrantes de la mesa académica entregaron los diplomas y medallas recordatorias.