Beneficios para alumnos de la UCCuyo con factor RH -

Alumnos de la Universidad Católica de Cuyo que tengan sangre Factor Rh- y 18 años cumplidos, podrán asociarse, con un costo mínimo anual, al Centro Mutual RH Negativo. Así quedó plasmado en el acta complementaria al convenio marco existente entre ambas instituciones y que fue suscripto en el Rectorado de la UCCuyo, el pasado 4 de diciembre.

El Dr. Claudio Marcelo Larrea, como rector de la Universidad y la señora Amada Laura Bettio, presidente del Centro Mutual firmaron el acta que establece, además, que este beneficio se podrá renovar anualmente mientras el joven acredite la calidad de alumno de esta casa de estudios y hasta la finalización de su carrera.

Por su parte, esta UCCuyo se comprometió a brindar toda la información necesaria y realizar una permanente difusión de este significativo beneficio a todos sus alumnos, instruyendo a las áreas correspondientes para la ejecución de las acciones que resulten conducentes a dichos fines.

Acompañaron a la presidente del Centro Mutual RH Negativo las señoras María Susana Barud, Esther Noemí Parattore, María Antonia Ortíz y el señor Armando Pittavino, todos de la Comisión Directiva del Centro.